Hulk Hogan y Rusev se retaron para WrestleMania 35

Hulk Hogan criticó la apariencia de los luchadores actuales de WWE, por lo que Rusev decidió lanzarle un reto para WrestleMania.
 Rusev retó a Hulk Hogan a un combate.  (Foto: WWE)

El regreso de Hulk Hogan a WWE ya comenzó a tener repercusiones, tras las críticas del Hukster a los actuales luchadores de la empresa, Rusev decidió lanzarle un reto.

El regreso de Hogan a WWE en Crown Jewel terminó con tres años de alejamiento, pues el legendario luchador había sido despedido por comentarios racistas. Y aunque muchos vieron con buenos ojos su regreso, la estrella internacional comenzó a hacer polémica desde el primer momento.

“Después de estar en Crown Jewel he decidido ponerme serio y bajar de las 300 libras. Lucía enorme y musculoso. Mis brazos siguen siendo más grandes que la mayoría de piernas de los luchadores de ahora. No quiero que parezca que puedo darle una paliza a todo el elenco de WWE”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras este mensaje, Rusev decidió contestar y retarlo para WrestleMania 35.

“¡Creo que deberías empezar conmigo! WrestleMania 35 cae en Rusev Day”, twitteó el luchador búlgaro.

Sin embargo la respuesta de Hogan no se hizo esperar y además de aceptar el reto, dejó entre ver que le quitaría a Lana como manager.

No eres diferente a todos los otros gigantes que lo han intentado, pero al menos después de que te derrote, tendré un nuevo manager hermano. Crushamania”, contestó.

Esto no ha pasado de ser un intercambio de mensajes por redes sociales, pues WWE no ha pronunciado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×