Ronda Rousey será recordada por WWE, no por UFC: Kurt Angle

Para Kurt Angle, lo que haga Ronda Rousey en WWE marcará su carrera y será más recordada que por su paso por UFC.
 Ronda Rousey ha tenido un gran 2018.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Aunque Ronda Rousey pasó a la historia por su paso en las MMA, para Kurt Angle, lo que la actual campeona de RAW haga en WWE será lo que marque su carrera.

Kurt Angle se convirtió en medallista olímpico en Atlanta 1996; sin embargo su carrera en la lucha libre y especialmente en WWE fueron la que lo llevaron a la gloria, la cual sigue disfrutando hasta el día de hoy.

Por tal motivo, siente que aunque Ronda Rousey hizo historia en UFC por ser la primera mujer campeona y defender el cetro en siete ocasiones, su naciente carrera en la lucha libre será lo que la marque.

“Creo que Ronda superó las expectativas de todos en WrestleMania 34. WWE era algo nuevo para Ronda en ese momento. Tenía muy poca experiencia, pero lo que hizo en WrestleMania fue increíble, se robó el show.

“Esta chica ha sido la mejor en judo, la mejor en UFC. Pero creo que la lucha libre es lo suyo. Creo que por lo que haga en WWE será más conocida. Si se mantiene libre de lesiones, de seis a diez años, este será su legado“, comentó Angle en entrevista para Ringside Collectibles.

En menos de un año, Ronda ya estuvo en WrestleMania y conquistó el Campeonato de RAW, además de defenderlo en nueve ocasiones, incluyendo eventos televisivos y house shows, lo que la ha llevado a ser considerada la mejor luchadora de 2018 según la revista Pro Wrestling Illustrated.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×