Drago quiere arrancarle el campeonato al Hijo del Fantasma

La mira de Drago sigue sobre el Hijo del Fantasma, a quien quiere arrebatarle el Campeonato Latinoamericano.
 Drago quiere el cetro que posee el Hijo del Fantasma.  (Foto: AAA)
Orizaba, Veracruz -

Drago está enfocado en arrancarle el Campeonato Latinoamericano al Hijo del Fantasma y esto lo dejó claro tras la función de AAA en la Coliseo La Concordia en Veracruz.

El luchador de inframundo se acompañó de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. quienes fueron los encargados de someter al resto del equipo rudo, Jeff Jarrett y Kevin Kross, quienes no tardaron en lanzar insultos a los aficionados mexicanos, durante todo el encuentro. Tras el combate, Drago volvió a retar al Rey de Chocolate por el fajín que ostenta.

Por otro lado, El Poder del Norte vio frustradas sus intenciones de triunfo ante Laredo Kid, Angelikal e Hijo del Vikingo. El equipo de jóvenes voladores aprovechó el momento para exigir una lucha por el Campeonato de Tercias AAA, reto que fue aceptado por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

Máximo, Pimpinela y Mamba dieron cuenta de Los Mercenarios en la batalla estelar. Donde las Fresas Salvajes consiguieron imponer su estilo al poderío del equipo comandado por Texano Jr.

Miedo Extremo y Cíclope se llevaron el primer capítulo de la batalla extrema ante Pagano y Joe Líder. El Noa Noa Style y El Perro del Mal vendieron muy cara su derrota y salieron ovacionados por el público de Orizaba. La revancha sucederá el próximo 18 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aerostar y Super Fly, dos rivales de antaño, tuvieron que unir fuerzas junto al Niño Hamburguesa para hacerle frente a Black Danger, Último Maldito y Taurus. Un super Canadian Destroyer del Cadete del Cosmos sobre Último Maldito abrió la puerta para conquista la segunda lucha del evento.

La celebración duró poco ya que Monsther Clown decidió sorprender y atacar a Aerostar; sorpresivamente Super Fly salió al rescate apoyado por Averno.

Lanzelot, Toxin, y La Parka Negra se llevaron la batalla inicial de la velada ante Dragon Bane, Arkangel Divino y Dinastía. Lo desconcertante sucedió cuando Lanzelot enfurecido se lanzó sobre su hermano, Dinastía, para arrebatarle la máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×