De ganar en Survivor Series, Strowman será retador de Brock Lesnar

Braun Strowman presionó tanto a Stephanie McMahon, que ésta decidió que si RAW le gana a SmackDown en Survivor Series le dará lo que quiera.
 Braun Strowman luchará porque RAW se quede con la victoria.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La furia de Braun Strowman estalló este lunes en RAW, al grado que Stephanie McMahon tuvo que ceder a sus demandas.

Los integrantes de la División por equipos de RAW (incluyendo a Lucha House Party) se enfrentaron en una campal para buscar a quienes encabezarían al representativo de la marca roja de esta especialidad. Pero mientras el combate se desarrollaba, Braun Strowman llegó a arruinar el combate y exigió que le entregaran a Baron Corbin para vengarse del ataque del que fue objeto en Crown Jewel.

Stephanie McMahon le pidió a Strowman que se enfocara en Survivor Series y después de discutir un poco, ambos acordaron que si el equipo de RAW vencía al de SmackDown, el Monstruo entre Hombres recibiría una lucha por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar y un combate ante Baron Corbin.

Las cosas subieron de tono y Ronda Rousey también llegó al ring para hablar de su combate contra Becky Lynch, pero fue interrumpida por Baron Corbin, aunque Strowman acordó que no podía tocar al Gerente Interino, Ronda sí sacó un poco de su enojo en su contra derribándolo de un solo movimiento..

Al final, el Monstruo le recordó a Baron Corbin que de ganar estará tendrá en su poder el destino del Gerente Interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×