WrestleMania 34 generó 175 MDD a New Orleans

El pasado abril, WrestleMania 34 generó una enorme derrama económica a la ciudad de New Orleans.
 WrestleMania 34 se realizó en abril.  (Foto: WWE)

WWE y el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, anunciaron que WrestleMania 34 generó el pasado abril un impacto económico de 175 millones de dólares para la gran región de Nueva Orleans, de acuerdo con un estudio conducido por Enigma Research Corporation.

Esto marca un incremento significativo de los 142 millones generados por WrestleMania 30 en Nueva Orleans y marca el séptimo año consecutivo en que WrestleMania genera un impacto económico de más de 100 millones para la región que lo alberga.

Durante los últimos 12 años, WrestleMania ha generado un impacto económico acumulativo de más de 1.2 mil millones para las ciudades que han albergado el evento. WrestleMania 34 también generó aproximadamente 23.7 millones en impuestos federales, estatales y locales.

Un público récord de 78,133 fanáticos, de 50 estados y 67 países, asistieron a la extravagancia de la cultura pop de WWE este pasado abril, convirtiéndolo en el evento de entretenimiento con mayor recaudación en la historia del Superdome Mercedes-Benz. Los puntos clave del estudio incluyen:

-Un impacto de 175 millones, incluyendo directo, indirecto e inducido, derivado del gasto de los que visitaron Nuevo Orleans para WrestleMania 34.

-77% de los fanáticos que acudieron a WrestleMania provienen fuera de la región de Nuevo Orleans y se quedaron por un promedio de 3.9 noches.

-Se gastaron 22 millones en hoteles y hospedaje en Nuevo Orleans.

-El impacto económico derivado de la semana de WrestleMania fue similar a la creación de 1,583 trabajos de tiempo completo en el área.

- 9.9 millones gastaron los visitantes de Nuevo Orleans en zonas de restaurantes.

El próximo año, WrestleMania 35 se llevará a cabo el domingo 7 de abril en vivo desde el estadio MetLife en East Rutherford, NJ. Boletos disponibles este viernes 16 de noviembre a las 9 AM a través de Ticketmaster. El evento será transmitido en vivo alrededor del mundo por WWE Network.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×