Becky Lynch 'descontó' a Ronda Rousey y Nia Jax en Twitter

Pese a estar lesionada, Becky Lynch lanzó un par de golpes virtuales contra Ronda Rousey y Nia Jax.
 Becky Lynch no podrá luchar en Survivor Series.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Una lesión dejó a Becky Lynch fuera de Survivor Series, pero pese a estar fuera de acción, sigue soltando poderosos “golpes” a sus rivales.

Nia Jax le conectó un tremendo derechazo a Becky durante la invasión de SmackDown a la marca roja, esto le ocasionó una fractura en la cara, la cual la dejó fuera del Survivor Series. Tras esto, las críticas no se hicieron esperar contra Nia, quien despreocupada se burló del hecho.

"Hey... no entregamos correspondencia, las cosas ocurren. ¿Alguien va a preguntarme cómo se siente mi puño?"

Tras este mensaje, Becky no se quedó callada y contestó a la poderosa luchadora, ya que pese a las heridas, salió avante junto a las otras integrantes de la marca azul.

“Me diste tu mejor puñetazo, pero me levanté para destruir a todo tu roster. No me dejarán luchar, pero me volveré a levantar. Disfruta de tu único tiro, porque a pesar de lo mal que esta mi memoria ahora, no te he olvidado, perra".

Quien sería su rival en Survivor Series, Ronda Rousey, también habló de Becky

"Siento mucho por escuchar que The Millennial Man (Apodo de becky) no se presente 18 de noviembre en el Staples Center. Desafortunadamente, ahora todo el mundo sabe que si alguien te da un puñetazo, tu cara implosiona. Te sugiero que sigas practicando tus caras de chica mala en el espejo, sería una terapia física muy efectiva....

“...Te quiero 100% recuperada, preparada y mirándome a los ojos cuando suene la campana. Hazme saber cuando hayas terminado de curar tus pupilas y estés lista para mí y para que pueda servir tu culo en una bandeja de plata con tu tostada de aguacate”.

Esto hizo estallar a Becky, que lanzó un doloroso dardo a Ronda, recordando su última derrota en UFC y el tiempo que tardó en volver a aparecer frente las cámaras para competir pero ahora en WWE.

“Ronnie. Cuando me rompí la cara, me levanté, aparecí al día siguiente buscando luchar un poco más. Cuando te rompiste la cara, te escondiste durante un año . Tu mente es tan débil como tu mandíbula, y voy a mover el cielo y la tierra para destruirlos a los dos”.

Se desconoce cuánto tiempo estará fuera de acción Becky Lynch, pero por lo visto ya tiene rivales en puerta, aunque están en la marca opuesta a ella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×