Te aseguro papá que voy a ser mejor que tú: Atlantis Jr.

Atlantis Jr. está listo para enfrentar el reto de cargar el nombre de su padre y espera superarlo.
Atlantis Jr. sueña con ser mejor que su papá
Ciudad de México -

La leyenda de Atlantis vivirá muchos años más, pues su la máscara seguirá rondando los cuadriláteros en su heredero, Atlantis Jr., quien debutará en la gira por Japón llamada Fantasticamanía.

“Me siento muy motivado, al momento que me enteré de esa noticia me quedé sin palabras. Saber que tengo esa oportunidad de oro en mis manos me llena de orgullo y de motivación. Tengan por segundo que Atlantis Jr. jamás va a defraudar a un aficionado mexicano”, comentó el Príncipe de la Atlántida.

El joven luchador sabe que no tendrá una carrera sencilla, pues aunque aún no ha comenzado, tendrá que lidiar con comparaciones y con la responsabilidad de mantener en lo más alto el nombre de Atlantis.

Sé la responsabilidad que tengo, el nombre que porto, para eso tengo al mejor guía y mejor entrenador, si quiero ser grande y sobresalir en este deporte tengo que seguir los consejos de Atlantis”.

Aún no arranca su labor en los encordados y el heredero del Estandarte del CMLL ya está pensando en rivalidades, y una de ellas sin duda es contra el heredero de uno de los grandes rivales de su padre, el Villano III.

“Un Atlantis Jr. contra el Hijo del Villano III, sería recordar la lucha que más me ha gustado, enfrentarme a su hijo me llena de energía, ya quiero que llegue ese momento”.

Atlantis Jr. está listo para comenzar a escribir su historia y está muy agradecido con su padre, a quien espera superar.

“Muchas gracias por todos los consejos que me has dado, te quiero papá y eres mi ídolo, te aseguro ‘pa’ que voy a ser mejor que tú”.

El joven luchador no es un improvisado, pues ha tenido que trabajar en el gimnasio por nueve años antes de tomar el personaje, además ha aprendido de grandes maestros de la lucha libre además de su padre., como Ringo Mendoza, Virus, Arkangel, Franco Colombo, Último Guerrero, Último Dragoncito. Por lo que llegará preparado para comenzar a escribir su historia en 2019.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×