King Phoenix y Cavernario disputarán ‘La Leyenda de Plata’

El próximo viernes se llevará a cabo el combate por el título de dicho torneo.
 Se enfrentará en mano a mano por el prestigiado trofeo.  (Foto: CMLL)
Ciudad de México (Notimex) -

King Phoenix y Bárbaro Cavernario disputarán el próximo viernes el título del torneo "La Leyenda de Plata", luego de ser los sobrevivientes en una de las luchas estelares de la función que se realizó en la Arena México.

Fueron 16 luchadores los que comenzaron con el combate la víspera en "La Catedral", quienes formaron dos grupos para enfrentarse, hasta que el integrante de los "Lucha brothers" y el "Apestoso" quedaron en el ring para declararse finalistas.

King Phoenix, Volador Jr. y Cavernario fueron los últimos sobrevivientes del Grupo A, mientras que Místico, Soberano y Mephisto estaban en el B, aunque los dos últimos quedaron eliminados para dejar solo al "Príncipe de plata y oro".

A partir de ese momento se convirtió en una lucha de todos contra todos en busca de los boletos a la final, donde la entrega, agilidad y lances espectaculares de los luchadores emocionaron a la afición que se dio cita en el inmueble.

El "Depredador del aire" evitó una "mística" y con "Canadian destroyer" dio cuenta de Místico, por lo que tres luchadores del Grupo A debieron jugarse el todo por el todo y evitar la eliminación que los dejara fuera.

Volador Jr. estuvo cerca de liquidar a King Phoenix, quien instantes después fue "planchado" desde la tercera hacia fuera del ring por el Cavernario, los tres visiblemente agotados, pero ninguno dejaba de buscar la victoria.

Cavernario resistió "backcracker" de Volador Jr., quien dejó todo en el ring los últimos instantes, pero al final el rufián le aplicó la "cavernaria" para dejarlo fuera y citarse en la final con King Phoenix, quienes se jugarán el trofeo la próxima semana.

El japonés Kawato San, Tiger, Tritón, El Audaz, Flyer, Titán, Virus, Dragón Rojo Jr., Felino y Templario, en ese orden, fueron los primeros eliminados antes de que Mephisto, Soberano, Místico y Volador Jr. quedaran marginados de la contienda.

Por su parte, Penta 0 M unió fuerzas con Último Guerrero y Gran Guerrero para dar cuenta de Carístico, Diamante Azul y Valiente en el pleito estelar de la velada.

"Pulpo guerrero" a Diamante Azul y toque de espaldas a Valiente dieron la ventaja a los "guerreros" y al "Cero miedo", pero sus rivales reaccionaron para igualar, y cuando parecía que Carístico comandaba al triunfo a los suyos con la "mística", Último Guerrero se zafó y con cuenta de tres dio la victoria a su equipo.

Mientras, Vangellys reapareció con triunfo junto a Okumura y Misterioso sobre Esfinge, Rey Cometa y Guerrero Maya; y Amapola, Tiffany y Dallys perdieron por descalificación en dos caídas contra Lluvia, Guerrera y Marcela; en la inicial Grako y Espanto Jr. superaron a Astral y Eléctrico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×