Brock Lesnar sufrió para mandar a Daniel Bryan a Suplex City

Pese a tener mayor fuerza y resistencia, la soberbia de Brock Lesnar casi le cuesta caro ante Daniel Bryan, aunque terminó con la victoria.
 Brock Lesnar sumó una victoria más.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Lo que parecía una noche tranquila para Brock Lesnar se complicó por la soberbia del Campeón Universal; sin embargo terminó llevándose con la victoria sobre Daniel Bryan en Survivor Series.

El combate inició con el Hombre del Yes! intentando desesperar a Lesnar, pero cuando decidió lanzarse con los primeros golpes, fue detenido de inmediato por The Beast, quien comenzó la sinfonía de suplex y golpes.

Después de conectar siete suplex alemanes, aplicó un F5 pero decidió seguir con el castigo. Esto le salió caro, pues cuando quiso conectar un nuevo F5, accidentalmente golpeó al réferi.

Tras el incidente, Bryan aprovechó para conectar un faul y comenzó la reacción. Con varios rodillazos, patadas y vuelos, el Hombre de la Barba puso en predicamento a Lesnar quien pese a las pequeñas reacciones no pudo retomar el control del encuentro, incluso fue presa de dos Yes Locke, aunque no se rindió.

Finalmente y tras mucho batallas, Lesnar atrapó con un F5 a Daniel Bryan para llevarlo al conteo y quedarse con la victoria.

Brock Lesnar sufrió de más ante el Campeón de WWE, pero dejó claro su poderío y su resistencia al quedarse con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×