RAW barrió con SmackDown en Survivor Series

Survivor Series fue completamente para RAW, ya que la marca roja ganó todos los combates ante SmackDown.
 El equipo de RAW ganó la guerra.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

El marcador fue contundente. Con un 6-0, RAW venció a SmackDown en Survivor Series.

Los combates donde se enfrentaron los integrantes de las dos marcas fueron parejos en su mayoría, sin embargo en todos se impusieron los integrantes de RAW.

El tradicional combate de cinco contra cinco fue una sorpresa, ya que aunque en el papel la fuerza estaba del lado de los rojos, las diferencias parecían que iban a predominar, al grado que en más de una ocasión terminaron golpeándose entre sí, incluso una de estas propició que SmackDown castigara a Strowman con un poderoso codazo sobre una mesa de comentaristas.

Poco a poco fueron quedando fuera de combate, Samoa Joe fue el primero, después cayeron Finn Bálor, Dolph Ziggler, Jeff Hardy, Rey Mysterio y The Miz, al final Braun Strowman terminó por darle el triunfo a RAW al dejar fuera a Shane McMahon, cuando en la esquina roja aún estaban Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Además de los duelos donde Brock Lesnar venció a Daniel Bryan y Ronda Rousey a Charlotte. Nia Jax comandó a la victoria a Mickie James, Nia Jax, Tamina, Sasha Banks y Bayley sobre Naomi, Sonya Deville, Mandy Rose, Carmella y Asuka. Además Authors of Pain, se quedó con la victoria sobre The Bar y Seth Rollins dio cuenta de Shinsuke Nakamura.

Finalmente, Buddy Murphy retuvo el Campeonato Crucero sobre Mustafa Ali.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×