Tommasso Ciampa retuvo el Campeonato NXT en WarGames

Durante WarGames, Tommasso Ciampa retuvo el Campeonato NXT ante The Velveteen Dream.
 Tommasso Ciampa sigue reinando en NXT.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La marca NXT tuvo un evento magno más, War Games II, donde el Camepeón Tommasso Ciampa se mantuvo como monarca de la marca amarilla.

El monarca de NXT enfrentó a The Velveteen Dream, quien pese a lucir menos favorito en el papel, fue un rival muy complicado para Ciampa, quien tuvo que sacar todas sus armas.

Dream estuvo a punto de llevarse la lucha después de planchar a Ciampa afuera del ring y con un codazo dentro del mismo, pero al intentar uno sobre la ceja, Tommasso se quitó, ocasionando que su rival cayera sobre el suelo. Posteriormente el Campeón aplicó un DDT para llevarse la victoria.

Por otro lado, en el combate en modalidad WarGames la alianza de Ricochet, Pete Dunne y los War Raiders (Hanson y Rowe) vencieron en un emocionante combate a The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O'Reilly y Bobby Fish).

Por otro lado, Sayna Blazsler derrotó en una lucha de dos a tres caídas a Kairi Sane, por lo que retuvo el Campeonato Femenil de NXT.

En otro resultado de la noche, Matt Riddle sorprendió a Kassius Ohno con un rodillazo para arrancarle la victoria en menos de 10 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×