Fuera de peligro luchador que recibió ‘ladrillazo’; harán función a beneficio

El Cuervo, luchador que recibió un golpe con un ladrillo, fue reportado fuera de peligro y en recuperación.
 El Cuervo se encuentra en terapia intensiva.  (Foto: PALL)
Ciudad de México -

El luchador puertorriqueño, Cuervo, fue reportado fuera de peligro después de haber sido golpeado en la cabeza con un ladrillo.

Este lunes durante la función organizada por la asociación PALL, el luchador recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza con una piedra, el cual fue lanzada por el gladiador Ángel o Demonio.

De inmediato, el luchador de Puerto Rico fue llevado a un hospital donde fue sometido a diversos estudios y este martes fue operado.

Fue un hematoma epidural y tenía fractura craneoencefálica, lo operaron para drenar el coágulo. Está fuera de peligro, está en terapia intensiva y está respondiendo satisfactoriamente. Por el momento está inconsciente, está sedado por el tipo de operación, pero de un momento a otro le quitan la sonda”, comentó el Fantasma de la Opera, uno de los promotores del evento.

Tras la operación, los médicos aseguraron que tendrpa que pasar por un proceso de rehabilitación pero no tendrá secuelas y podrá tener una vida normal.

“No va a tener secuelas, va a estar todo al 100 y esperemos que todo siga de esta manera. Estará internado de 7 a 10 días en la Cruz Roja, va ser trasladado a otro lado para su rehabilitación, eso también ya lo tenemos listo, no sé si después su familia quiera llevarlo a Puerto Rico. Ya hablamos con su esposa y familiares, pronto estarán algunas personas con nosotros”.

Según comentó el también luchador, la asociación PALL está cubriendo todos los gastos del gladiador lesionado, pero además se realizará una función a beneficio este 22 de noviembre en la Arena Naucalpan a las 7:45 de la noche.

“Tengo una mención especial para la gente que ha estado desde ayer en el hospital o que no ha dejado de preguntar y apoyar en todo momento, Eterno, Atomic Star, el Fresero, el Licenciado Moreno, Aliado de Dios, Martín Landeros, L. A. Park y varios más han estado durante varias horas.

“Varios de ellos van a estar en la función de este jueves para apoyar al Cuervo, además van a esatarán Mr. Niebla, el Zorro, Sharlie Rockstar, el Hechicero, los Traumas y varios más”, concluyó el Fantasma.

Por el momento los promotores no han hablado con Ángel o Demonio, ya que han estado enfocados en la salud del luchador de Puerto Rico, quien evoluciona favorablemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×