Randy Orton le faltó al respeto a la máscara de Rey Mysterio

La máscara de Rey Mysterio fue mancillada por Randy Orton, quien terminó humillando al Amo del 619.
 Randy Orton le arrancó la máscara a Rey Mysterio.  (Foto: WWE)

Randy Orton tiene poco respeto para Rey Mysterio y su máscara, pues poco le ha importado dañarla.

Desde que Rey Mysterio volvió a WWE, Randy Orton lo atacó en cuanta oportunidad tuvo, incluso The Viper aseguró que la máscara merecía ser destruida así como el portador.

Esto sucedió durante el enfrentamiento entre ambos gladiadores, pues aunque fue un duro rival, Rey Mysterio no pudo contra Randy Orton, quien le rompió la máscara durante el duelo y tras el mismo se la llevó como trofeo.

Esto parece ser el primer capítulo de una rivalidad que podría tener su desenlace en TLC.

CHARLOTTE MOSTRÓ SU PODERÍO ANTE THE ICONICS

Charlotte Flair fue multada por haber golpeado a varios réferis en su ataque a Ronda Rousey en Survivor Series. Posteriormente The Iconics llegaron a burlarse de Charlote, por lo que Paige le pactó un duelo a la Reina contra Billie Kay a quien derrotó, después Peyton Royce también cayó por descalificación por la intervención de su compañera.

Por otro lado, The Miz intentó convencer a Shane McMahon para que se unieran en un equipo, incluso pactó una lucha contra un par de luchadores locales, pero una distracción hizo que uno de los The Bryant Brothers atrapara al Asombroso en un toque de espaldas para llevarse la victoria.

The New Day venció a The Bar que se acompañó de Big Show. Mientras que Asuka y Naomi vencieron a Sonya Deville y Mandy Rose.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×