Comenzará la fase final del Mixed Match Challenge

El próximo 28 de noviembre comenzará la fase final del Mixed Match Challenge, donde los ganadores serán el número 30 en los combates del Royal Rumble.
 El Mixed Match Callenge está cerca del final.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Con la fase regular terminada, la próxima semana comenzarán los Playoffs del Mixed Match Challenge, donde ocho equipos buscarán el título.

Este miércoles terminaron los combates de la primera ronda en la cual solo un equipo de cada marca quedó eliminado, ahora los cuatro restantes buscarán conseguir llegar a la final del torneo, la fase que comenzará el 28 de noviembre con los dos combates de los representativos de RAW.

Cabe mencionar que algunos de los equipos han sufrido cambios, como el de Braun Strowman y Alexa Bliss, donde actualmente ninguno de los dos luchadores ha podido seguir en el torneo y el de Charlotte con AJ Styles, donde el Fenomenal fue sustituido por Jeff Hardy y al momento no se sabe si volverá para la ronda final.

Los combates eliminatorios quedaron de la siguiente forma:

Ember Moon y un luchador por definir vs. Jinder Mahal y Alicia Fox
Bobby Lashley y Mickie James vs. Finn Bálor y Bayley
AJ Styles y Charlotte Flair vs. R-Truth y Carmella
The Miz y Asuka vs. Jimmy Uso y Naomi.

Los ganadores del torneo tendrán el número 30 en los combates de Royal Rumble, con lo que tendrán mayor posibilidad de quedarse con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×