Quedó confirmado el cartel de Guerra de Titanes

Triple A anunció el cartel de Rey de Reyes, donde se pondrán en juego casi todos los campeonatos de la empresa.
 Guerra de Titanes se realizará en Aguascalientes.  (Foto: AAA)
Ciudad de Mpexico -

Guerra de Titanes volverá a ser el último evento del año para Triple A, el cual se realizará en Aguascalientes el próximo 2 de diciembre.

Las últimas tres ediciones (incluyendo 2018), se habían realizado a inicios de año, convirtiéndose en el evento que marcaba el inicio de la temporada de la Tres Veces Estelar.

Para este evento, las rivalidades han crecido cada vez más y vivirán capítulos claves. En el turno estelar, los estelaristas de Triplemanía XXV, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown volverán a unirse para enfrentar al sádico Killer Kross y el polémico Blue Demon Jr., quien no se ha cansado de traicionar a los luchadores técnicos.

Por otro lado, el recién redimido Brian Cage, hará válida su posición como retador al Megacampeonato, por lo que enfrentará a Fénix en un mano a mano. Además el Hijo del Fantasma aceptó el reto de Drago para poner en juego el Campeonato Latinoamericano, en lo que se pronostica un duelo de lucha con castigos fuertes.

El Campeonato de Parejas estará en juego, Texano Jr. y Rey Escorpión entrarán al terreno extremo nuevamente, para enfrentar al equipo de Pagano y Joe Líder, pero además de los recién llegados Cíclope y Miedo Extremo.

Mientras que el Campeonato de Tercias será defendido por el Poder del Norte, quienes enfrentarán a Laredo Kid, Angelikal y el Hijo del Vikingo, quienes han sido un dolor de cabeza para el conjunto rudo.

Además, la Reina de Reinas, Faby Apache estará en serio peligro, pues pondrá su cetro en juego ante Keyra, Lady Shani, La Hiedra y Scarlett, ya que todas han exigido tener una oportunidad por el cetro.


Se pondrán en juego varios campeonatos.
Se pondrán en juego varios campeonatos.  (AAA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×