Drago es el nuevo Campeón Latinoamericano

El Campeonato Latinoamericano cambió de manos. Drago le arrancó el cetro al Hijo del Fantasma.
 Drago se quedó con el cetro de la Tres Veces Estelar.  (Foto: AAA)
Aguascalientes -

El Campeonato Latinoamericano de AAA cambió de manos. Este domingo en Guerra de Titanes Drago se quedó con el cetro.

El Hijo del Fantasma puso en juego el cetro ante el luchador técnico después de semanas de rivalidad que decidiera aceptar el reto del luchador épico.

Al principio del encuentro el Rey de Chocolate se mostró confiado y subestimó a su rival, sin embargo Drago evitó los castigos y rompió los conteos, lo que hizo que comenzara a subir el tono del encuentro.

El Hijo del Fantasma atacó a su rival de una forma inmisericorde, buscando diezmar a su rival que no se rendía, al grado de romperle la máscara y hacerlo sangrar.

El final llegó cuando el Fantasma intentaba un Packdriver, pero Drago escapó para apresar a su rival con una llave que atrapó piernas y brazos y posteriormente llevarlo a un toque de espaldas del cual ya no pudo escapar. Por lo que Drago se convirtió en el nuevo Campeón Latinoamericano.

Por otro lado, En una lucha extrema donde los seis gladiadores quedaron en malas condiciones tras combatir con lámparas, mesas, sillas y otras cosas, Texano Jr. y Rey Escorpión, retuvieron el Campeonato de Parejas al vencer a Pagano y Joe Líder, además Cíclope y Miedo Extremo también participaron en el encuentro.

La Máscara comandó a Taurus y a La Parka Negra sobre Máximo, Mamba y Pimpinela. Antes del combate el Papi de Papis atacó al Brazo de Platino, quien pidió que se reconciliara con su primo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×