La Nueva Generación Dinamita busca la supremacía en el CMLL

Sansón, Cuatrero y Forastero buscarán imponer su fuerza ante Atlantis y los Hermanos Chávez.
 La NGD ha demostrado su poderío en el CMLL.  (Foto: Apolo Valdés)

La Nueva Generación Dinamita está en un plan incontenible y este martes Sansón, Cuatrero y Forastero estarán en el evento estelar de la Arena México al medirse ante el ídolo de los niños Atlantis quien estará apoyado por Ángel de Oro y Niebla Roja, en una batalla que sacará chispas pues se combina la experiencia con la juventud y veremos quién mantiene el dominio.

En la lucha semifinal, Titán entra en acción con el al estar junto a Tritón y Esfinge teniendo un fuerte compromiso ante Mephisto, Ephesto y Luciferno, seguramente ofrecerán un tremendo choque, pues los rudos dejarán en claro que son quienes tienen experiencia y un excelente acoplamiento; mientras que los tapatíos buscarán salir airosos y demostrar que van por todo.

Antes veremos un Match Relámpago entre los laguneros Black Panther un joven que tiene gran dominio de la lucha a ras de lona frente a Misterioso, un rudo que no tiene piedad ante nadie y buscará salirse con el triunfo.

En la tercera lucha de la noche Drone alternará con el ídolo de Atlixco, Puebla Guerrero Maya Jr y el queretano Rey Cometa; tercia que domina perfectamente la lucha aérea, pero los rivales que llevan enfrente no serán nada fáciles pues tendrán que dominar al maestro Virus y a los orientales Okumura y Kawato San.

Las bellas del ring entran en acción con la presencia de la regiomontana Princesa Sugehit, la americana Avispa Dorada y La Guerrera quienes buscarán imponerse ante la experiencia del mejor físico femenil Dalis, la experimentada Tiffany y Seductora quienes seguramente pondrán muchas piedras en el camino de las técnicas.

Iniciando la función en punto de las 7:30 de la noche; Sangre Imperial y Retro se medirán ante el Pedro Infante de la Lucha Libre Metálico y Coyote.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×