Problema estomacal y lesión impidieron lucha por Megacampeonato AAA

Brian Cage y Fénix se reportaron con problemas de salud, por lo que el Megacampeonato de AAA no pudo disputarse en Guerra de Titanes.
 Fénix no pudo poner en juego el Megacampeonato.  (Foto: AAA)

La afición de AAA se quedó con las ganas de ver una lucha por el Megacampeonato, pues los dos protagonistas del duelo por el cetro no pudieron luchar.

Por medio de un video, Brian Cage anunció que no podría presentarse por problemas estomacales que le estaban impidiendo incluso respirar con normalidad. Además Fénix informó que por una lesión en la pierna, la cual sufrió la semana pasada, no podría defender el Megacampeonato.

Esto no gustó a un sector del público que parece no entendió la gravedad del asunto por lo que empezó a insultar. Incluso Fénix encaró a las personas; sin embargo otro sector del público dio muestras de apoyo.

El Megacampeón aseguró que cuando se encuentre recuperado cumplirá con los retos, por lo que Laredo Kid llegó al ring para confirmar que él es uno de la lista.

Por otro lado, gracias a la ayuda de Scarlett, Kevin Cross y Blue Demon Jr., derrotaron a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. pese a la ayuda del Vampiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×