Ronda Rousey sigue demostrando su fuerza; no teme a Nia Jax

Ronda Rousey se está preparando para su lucha ante Nia Jax en TLC, pero dejó claro que no teme a la poderosa luchadora.
 Ronda Rousey hizo rendir a Tamina.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Aunque Nia Jax ha sido una de las rivales más peligrosas para Ronda Rousey, la Campeona de RAW le ha dejado en claro que no le teme.

La lucha de Ronda Rousey y Natalya ante Nia Jax y Tamina no pudo realizarse ya que estas junto a Riott Squad masacraron a la Campeona de RAW y su amiga, quien incluso terminó siendo arrojada sobre una mesa.

Posteriormente Ronda hizo equipo con Ember Moon para enfrentar a Nia y Tamina en un duelo de equipos, al hacer rendir a la hija de Jimmy Snuka.

Por otro lado, Bayley y Sasha Banks vencieron a Mickie James y Alicia Fox,

Bobby Roode empezó enfrentando a Drake Maverick, pero en backstage AoP masacraron a Chad Gable, esto fue aprovechado por Baron Corbin para pactar una lucha en desventaja entre los dos equipos, la cual fue para los Campeones en parejas de RAW.

Pese a los reclamos de The Revival, Scott Dawson enfrentó una lucha de tres contra uno y fue derrotado por Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado.

Baron Corbin ordenó una lucha entre Rhyno y Heath Slater, donde el perdedor sería despedido de WWE, ya que no había espacio para los dos. Por lo que en un combate rápido, Slater triunfó y conservó su trabajo, aunque lo convirtieron en réferi; mientras que Rhyno fue sacado de la empresa.

Dean Ambrose criticó de nueva cuenta a The Shield, y aseguró que intentó seguirlos a convertirse en modelos a seguir en WWE, él no era así y ahora era auténtico.

El Medio Lunático aseguró que hará que Seth Rolllins perdería el control y el Campeonato Intercontinental. Esto hizo enfurecer a Rollins quien apareció para atacar a Ambrose, aunque éste repelió el ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×