El 'nuevo’ Daniel Bryan está dispuesto a todo para ganar

Daniel Bryan está listo para hacer lo necesario para ganar y seguir como Campeón de WWE por lo que masacró a AJ Styles.
 Daniel Bryan quiere dejar atrás el Yes! Movement.  (Foto: WWE)
Estaods Unidos -

Daniel Bryan dejó claro que no le importará nada con tal de conseguir lo que quiere y destrozar a AJ Styles será su primer objetivo.

Al inicio de SmackDown, Bryan aseguró que antes le hacía caso a la gente pero se dio cuenta que no le importa lo que piensen los aficionados. Mientras que The Miz (que lo estaba entrevistando) aseguró que siempre le dijo que hiciera lo que necesario para ganar y ahora siguió sus consejos.

AJ Styles llegó para atacar al Barbón, pero The Miz lo interceptó y terminó dejándolo en la lona. Posteriormente, el Asombroso se enfrentó al Fenomenal en un mano a mano, el cual fue para Styles, aunque al final fue atacado por Bryan quien no se cansó de golpearlo y lastimarle la pierna, pese a que los réferis intentaron detenerlo

Por otro lado, Charlotte, Becky Lynch y Asuka firmaron el contrato para el duelo por el Campeonato de SmackDown en TLC, la cual estuvo llena de amenazas e insultos de parte de las tres luchadoras, quienes aseguraron que se quedarán con el triunfo. Tras firmar la monarca abandonó el ring, mientras que las dos retadoras se retaban en el ring.

Posteriormente Mandy Rose y Sonya De VIlle interrumpieron los alegatos de la gladiadoras, por lo que la Gerente General de SmackDown, Paige pactó un duelo de parejas, el cual fue para las dos “entrometidas” gracias a los errores de las retadoras.

Randy Orton derrotó a Jeff Hardy gracias a la distracción de Samoa Joe quien le recordó sus problemas de alcoholismo.

Jey Uso superó en una triple amenaza a Cesaro y Kofi Kingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×