Ya me gustó hacer nombres para que otros se los queden: Carístico

Carístico no se molestó por la aparición de Myzteziz Jr.; sin embargo sí siente que ha dejado una marca por lo que deciden usar sus personajes.
 Tres personajes tienen nuevas versiones.  (Foto: MT)
Ciudad de México -

Sin duda alguna el luchador que encarna a Carístico ya es parte importante de la lucha libre, tan es así que casi todos los personajes que ha portado ahora tienen una nueva versión.

Este fin de semana el luchador Angelikal recibió de manos de la Parka el personaje de Myzteziz Jr. el cual se basa en el nombre que portó el ahora luchador del CMLL en paso por AAA.

Esto no molestó en absoluto al Ídolo de Plata y Oro, pues desde el principio sabía que el nombre no era suyo; sin embargo sí recordó que no es la primera vez que esto sucede.

Ya me gustó hacer nombres para que otros se los queden. Tienen que agradecerme todos los que he hecho. Soy una persona que ha hecho nombres grandes y se los han quedado otros. Que Dios lo bendiga (al nuevo Myzteziz) y le eche muchas ganas, muchas felicidades.

“He hecho a Místico, Sin Cara y ahora Myzteziz. Tanto me odian pero me quieren ahí, eso es lo que me gusta, marcar la diferencia”, comentó tras una lucha realizada en Monterrey.

Después de usar el nombre de Místico, en WWE se llamó Sin Cara, en su regreso a México fue conocido como Myzteziz en AAA y en su segunda etapa en el CMLL se nombró como Carístico, siendo este último el único nombre registrado por él y es el que actualmente porta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×