Carístico y Cesilio de los Santos llevaron la Navidad a niñas de la calle

El luchador Carístico y el exfutbolista Cesilio de los Santos, juntaron artículos navideños para llevarlos a un refugio de niñas de la calle.
 Vendedores un mercado regalaron varias cosas para la causa.  (Foto: CMLL)
Ciduad de México -

Las fiestas decembrinas han iniciado, en días pasados el luchador Carístico compartió un grato momento en “ayuda y solidaridad con las niñas de la calle” y junto el examericanista Cesilio de los Santos.

Las dos luminarias se dieron a la tarea de convivir y conseguir apoyos con diferentes comerciantes del mercado de Jamaica provocando asombro en la gente que se encontraba en el lugar, pues no daban crédito que ambos personajes se encontraran ahí.

donde el gladiador y Cecslio de los Santos pasando un momento maravilloso entre los distintos comerciantes que gentilmente fueron aportando desde flores de nochebuena, árbol de navidad, esferas, series, nacimientos, para la casa de las niñas.

Por compromisos de Cesilio, no pudo acompañarlas, pero Carístico les dio sus saludos y les entregó los objetos que a su paso les dieron como el árbol de navidad, flores de nochebuena, esferas, nacimientos y series, pero el momento más significativo fue el agradecimiento que le expresaron por el detalle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×