Luchadores enfrentarán a los Diablos Rojos del México en béisbol

Luchadores de la ANLPI encabezados por Octagón participarán en un juego de béisbol ante los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.
 Octagón y sus herederos encabezan a los luchadores independientes.  (Foto: ANLPI)
Ciudad de México -

La Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (ANLPI) encabezada por Octagón e Hijo de Octagón, se medirán el próximo sábado 8 de diciembre a las 14:00 hrs. a los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en el estadio Fray Nano, casa de la Nación Escarlata en la CDMX.

El juego es a beneficio de la ANLPI, por lo que el legendario equipo rojo abrirán las puertas del inmueble de la Alcaldía de Venustiano Carranza, para tener un enfrentamiento contra los gladiadores del gremio independiente, quienes prometen dar batalla en el diamante.

Octagón, Hijo de Octagón y Dragón Dorado, ya pisaron, entrenaron y conocieron a sus rivales del fin de semana, José Macías Manager de Diablos y Daniel Fernández, líder de los Guerreros, dieron consejos a los gladiadores, para tener un desempeño optimo en un encuentro que promete mucha diversión.

“Sin duda sabemos que será una gran experiencia con causa, poder interactuar en el Rey de los deportes con dos grandes equipos como Diablos y Guerreros, es algo que pocas veces se ve, estamos muy honrados en poder participar, esperamos verlos a ellos muy pronto en un cuadrilátero de lucha libre”. mencionó el Amo de los Ocho Ángulos.

“Los invitamos a que vengan este sábado ocho de diciembre, vamos a convivir con nuestra afición y el respetable público del beisbol, se la van a pasar increíble, será una buena oportunidad para tomarse la foto y darles un autógrafo y así la gente pueda contribuir a una buena causa”. Afirmó el Hijo de Octagón.

Más luchadores independientes, ex jugadores escarlatas, cuerpo técnico, comediantes y famosos, también verán acción en este encontronazo que sacará chispas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×