Taya aceptó el reto de Lady Shani en Lucha Capital

Lady Shani y Taya se enfrascaron en un reto que las llevaría a un duelo de título contra título.
 Taya y Shani se enfrentarán si la Wera Loca consigue el título.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -

La segunda fase de Lucha Capital terminó, dejando resultados interesantes y retos previo a las últimas dos fechas que se realizarán el 12 y 19 de diciembre en la Ciudad de México.

La Hiedra vio truncada la esperanza de seguir participando tras caer ante Taya Valkyrie. Al final del enfrentamiento, la Wera Loca fue encarada por Lady Shani, quien anunció su retiro de Lucha Capital no sin antes lanzar el reto “Campeonato por Campeonato” en caso de que Taya gane la competencia. La Perra del Mal aceptó.

En la lucha estelar de la noche, Australian Suicide dio cuenta de Laredo Kid. Los 6 puntos acumulados abren la puerta de la final para el luchador extranjero.

Golden Magic y Niño Hamburguesa fueron los protagonistas de la tercera lucha, con saldo positivo para el integrante de Lucha Libre Elite. Golden seguirá en la pelea por el campeonato de Lucha Capital en la semifinal que se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre.

Psycho Clown y Texano Jr. revivieron en Lucha Capital la rivalidad que culminó en Triplemanía XXII. Tras un gran enfrentamiento, el “Totalmente Payaso” derrotó al Campeón de Parejas AAA, para asegurar su pase a la final de manera invicta.

Bengala cayó ante Chessman en la lucha sorpresa que dio inicio a las acciones del Episodio 6 de Lucha Capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×