Salir
Estás leyendo: AAA busca ser global con AEW e Impact Wrestling: Dorian Roldán
Comparte esta noticia

AAA busca ser global con AEW e Impact Wrestling: Dorian Roldán

Dorian Roldán aseguró que las alianzas con AEW e Impact Wrestling ayudarán a AAA a hacer global la marca.
Publicidad
Publicidad

Lucha Libre AAA comenzó el 2019 con todo, firmando diversas alianzas televisivas, comerciales y deportivas, una de ellas es con All Elite Wrestling la naciente empresa comandada por Cody los Young Bucks.

Por medio de un video, Dorian Roldán, Director General de AAA hizo oficial la alianza con AEW, lo que estará abriendo las puertas a nuevos proyectos y a la internacionalización de la marca.


“Es una oportunidad que nos viene a caer como anillo al dedo, las pláticas se vienen a dar a partir de unas semanas con Tony Khan (Presidente de la empresa) directamente. La visión que él trae, con la parte que nosotros tenemos de globalizar la marca combinaba muy bien, ellos tienen gente como Cody, los Young Bucks y otros y con el elenco que tiene AAA, nos hacen pensar en luchas de ensueño. La industria está cambiando mucho y hay que adaptarnos, nos da un gusto unirnos a AEW”, comentó en exclusiva para Mediotiempo.



Desde el anuncio, los aficionados comenzaron a especular en posibles combates con talento de las dos empresas, así como la llegada de gente como Cody o los Young Bucks a la Tres Veces Estelar, incluso su presencia en Triplemanía XXVII.

“Son cosas que se van a ir dando y acomodando en los próximos meses, tenemos interés en talento de ello y ellos de nosotros. No son las únicas sorpresas que tenemos y lo iremos anunciando los próximos meses”.

Pese a haber llegado a un acuerdo con AEW, la alianza con Impact Wrestling continúa, por lo que Dorian Roldán destacó el trabajo conjunto con la empresa de Anthem Sports & Entertainment.

Odio lleno de sangre, Dr. Wagner venció a Blue Demon Jr.



La alianza con Impact Wrestling continúa, hace unas semanas grabaron en México su programa, hemos estado hablando con sus directivos, vamos a estar presentando sorpresas para lo que se viene de la WrestleMania Weekend con ellos. Estamos abiertos a las alianzas y adaptándonos a cómo está cambiando la industria de lucha libre”

Estas alianzas ayudarán a que AAA siga creciendo y posicionar la marca a nivel internacional.

“Hemos estado tratando de conquistar nuevos territorios, queremos que AAA sea una marca global y esta alianza con AEW creo que nos puede ayudar a hacerlo más rápido”, concluyó el directivo de la Tres Veces Estelar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...