Salir
Estás leyendo: Hijo de La Parka tuvo agridulce presentación en AAA
Comparte esta noticia

Hijo de La Parka tuvo agridulce presentación en AAA

La Parka presentó a su hijo en el primer evento del 2019 de Triple A; el vástago del huesudo seguirá con la leyenda dentro de AAA.
Publicidad
Publicidad

El nombre del símbolo de AAA, La Parka, seguirá vigente con la llegada de uno de sus herederos a la Tres Veces Estelar.

Durante el evento realizado en el Pepsi Center de la Ciudad se México, La Parka hizo la presentación oficial de su vástago, el Hijo de La Parka, quien continuará con la imagen de su padre.

Además, el Vampiro le dio la bienvenida a la Familia de la Tres Veces Estelar. Por lo que pronto podría hacer su debut sobre el ring.


Más adelante, en el turno estelar, Rey Escorpión, El Hijo del Fantasma y Blue Demon Jr. vencieron a Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y La Parka, cuando este recibió un martinete.

Tras el castigo, el hijo del huesudo intentó ver el estado de salud de su padre, pero fue masacrado por los Mercenarios, quienes le dieron la "bienvenida".

En otros resultados de la noche, Pagano venció a Joe Líder, Texano Jr. y Brian Cage. Mientras Killer Cross derrotó a Dave The Clown y la Parka Negra en un triangular.

Antes,Taya, Máximo y Muder, vencieron a Faby Apache, La Mascara y Chessman gracias al apoyo del Brazo de Platino. Tras el combate, los OGT's atacaron a Murder.

Mientras que el Poder del Norte venció a Laredo Kid, Myzteziz y al Hijo del Vikingo.

En la inicial, Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dinastía, vencieron a Villano III Jr., Lanzelot y Lady Maravilla. Tras el encuentro Keira atacó a Shani.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...