Salir
Estás leyendo: La última generación de los Perros del Mal se reunirán en Rey de Reyes
Comparte esta noticia

La última generación de los Perros del Mal se reunirán en Rey de Reyes

Taya, Joe líder y Daga se volverán a unir en una lucha dentro de AAA
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que se conmemore un año más del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, tres de sus últimos reclutados para los Perros del Mal volverán a reunirse.


Después de la salida de AAA de Damian 666, Halloween y X-Fly; el Hijo del Perro decidió reclutar a nuevos integrantes para La Jauría. Fue entonces que el Líder de la Jauría fijó su mira en luchadores a los que les vio potencial. 


Junto a él ya estaba Taya, quien llegó desde Estados Unidos a probar suerte en México  y el Hijo del Perro decidió a apoyarla, por lo que comenzó a tener apariciones en territorio independiente y posteriorme incursionó en AAA. Pero también decidió llevar consigo a Pentagón Jr. y Daga, dos jóvenes que venían haciendo las cosas bien dentro y fuera de la empresa, además llamó a Joe Líder quien tomó el estandarte extremo de la agrupación.

Después de la muerte del Hijo del Perro, el 21 de marzo de 2015, la facción poco a poco comenzó a diluirse, Penta, Daga y Taya abandonaron AAA, convirtiendose en luchadores independientes.

Penta se convirtió en uno de los luchadores más famosos en México, Estados Unidos y varios países más, Daga pese a una lesión, continuó trabajando en territorio independiente, incluso estuvo dentro de Dragon Gate en Japón por varios meses. Mientras que Taya consiguió convertirse en una luchadora importante en Estados Unidos, incluso se proclamó como campeona en Impact Wrestling.

Joe Líder fue el único que se mantuvo en AAA, siempre portando la playera de los Perros del Mal, buscando mantener vivo el legado del Can.

Tres años después, la facción volverá a unirse, en Rey de Reyes, Joe Líder, Taya y Daga estarán en el mismo ring, para enfrentarse a uno de las tercias más poderosas de AAA, el Poder del Norte, el cual está integrada por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

Este combate podría ser el reinicio de una alianza que fue importante en AAA cuando el Hijo del Perro vivía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...