Salir
Estás leyendo: Todo está listo para las transmisiones de AAA por TV Azteca
Comparte esta noticia

Todo está listo para las transmisiones de AAA por TV Azteca

La alianza de la empresa de lucha libre con la televisora fue oficializada en conferencia de prensa.
Publicidad
Publicidad

La alianza de AAA con TV Azteca quedó concretada y toda está listo para comenzar las transmisiones.

En una conferencia de prensa donde directivos de AAA, la Presidenta Marisela Peña y el Vicepresidente Dorian Roldán, así como Alberto Ciurana, Director de Contenido de TV Azteca, se hizo el anuncio oficial de la alianza.

"Vamos a cuidar su marca, vamos a darle el lugar que merece a Lucha Libre AAA, conocemos su historia, con mucho cariño y aprecio les decimos ¡Bienvenidos a su casa!" Comentó el directivo de la televisora del Ajusco.

Después de 27 años en otra televisora, para AAA es un cambio importante llegar a TV Azteca.

Uno de los temas en los que nos enfocamos en Lucha Libre AAA, es tener la mayor audiencia posible. Este cambio de Canal en un horario fijo (viernes 16:30), teniendo repetición los domingos lo hace exponencial. Ahora vamos a estar en los viernes botaneros".

Los conductores de AAA en TV Azteca serán Rafael Ayala y Carlos Aguilar, quienes ya tienen experiencia en narrar eventos de lucha libre con WWE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...