Salir
Estás leyendo: Aerostar, con la mira en la espada de Rey de Reyes
Comparte esta noticia

Aerostar, con la mira en la espada de Rey de Reyes

El primer evento magno de AAA está cada vez más cerca. El próximo 15 de marzo e Guadalajara, Jalisco, Rey de Reyes comenzará a marcar lo que será la historia de la empresa este 2015.
Publicidad
Publicidad
  • Está listo para sobrepasar a sus rivales en el combate por el título

El primer evento magno de AAA está cada vez más cerca. El próximo 15 de marzo e Guadalajara, Jalisco, Rey de Reyes comenzará a marcar lo que será la historia de la empresa este 2015.

En este evento se entregará la prestigiosa espada a un nuevo monarca. Aerostar es uno de los luchadores que buscará el trofeo, y llegará muy motivado a este encuentro, ya que en el último año ha tenido grandes logros.

“Un sueño hecho realidad es lo que me está pasando en este momento, primero, en Guerra de Titanes, al finalizar el 2014, desenmascaré a Súper Fly, que es un rival sumamente complicado, posteriormente en Naucalpan le volví a ganar para convertirme en finalista de Rey de Reyes, lo cual demuestra que soy superior a él, ahora mi mente, corazón y fuerza están enfocados en la espada”.

Ya hay otros dos luchadores confirmados para este combate, ambos del bando técnico como Aerostar; sin embargo el g gladiador enmascarado sabe que no puede confiarse, ya que en ese combate no importará el respeto que se tengan, porque todos intentarán salir con la victoria.“Psycho Clown trae mucha motivación encima, acaba de tener un triunfo importante en Triplemanía XXII, además de ser uno de los favoritos del público; El Mesías, por su parte, ya sabe lo que es ser Rey de Reyes, la experiencia está de su lado, por lo que auguro una lucha sumamente especial para todos, con el único fin de agradar al público de Guadalajara”.

Aún falta por definir a un retador, el cual saldrá este viernes en Querétaro el cual saldrá entre Texano Jr., Murder Clown, Machine Rocker y Bengala; pero el ex integrante de la Real Fuerza Aérea no está preocupado por el tercer rival y se encuentra enfocado en conseguir el triunfo.

“Aerostar se ha formado con grandes retos, superando afrentas complicadas, así que en esta ocasión dejaré mi vida, de ser necesario, para ganar la lucha, reconozco que no será fácil, pero confío en mi capacidad, en mis ganas de salir adelante, en mi búsqueda de cumplir un sueño, y el 15 de marzo, con el favor de la gente, lo voy a lograr”, finalizó Aerostar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...