Salir
Estás leyendo: ¡Nueva alianza! Lucha Libre AAA se une a All Elite Wrestling
Comparte esta noticia

¡Nueva alianza! Lucha Libre AAA se une a All Elite Wrestling

Lucha Libre AAA y All Elite Wrestling anunciaron su alianza para intercambio de talento y trabajar juntos.
Publicidad
Publicidad

La empresa All Elite Wrestling (AEW) no se cansa de firmar acuerdos y ahora anunció su alianza con Lucha Libre AAA.


Por medio de sus redes sociales, AEW publicó un video donde aparece el Director General de la compañía mexicana, Dorian Roldán, en el cual anunció la unión por la empresa presidida por Tony Khan y que cuenta como líderes a Cody y The Young Bucks.


“Estamos muy contentos de poder realizar este anuncio con ustedes. Lucha Libre AAA Worldwide junto con All Elite Wrestling se unen, en una nueva alianza que le traerá muchas sorpresas a los aficionados, intercambio de talento y todas las sorpresas que se vienen este año”, comentó el directivo.



Triple A también sigue su plan de “Conquista Total”, pues recientemente firmó acuerdos con TV Azteca y Multimedios para transmitir sus eventos. Además sigue vigente el convenio con Impact Wrestling, donde ha estado enviando luchadores para distintos eventos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...