Salir
Estás leyendo: Cibernético sentenció a los Psycho Circus
Comparte esta noticia

Cibernético sentenció a los Psycho Circus

El camino hacia Héroes Inmortales sigue su curso y esta vez, la Caravana Triple A hizo una escala en Hidalgo, la última antes del magno evento.
Publicidad
Publicidad
  • Blue Demon Jr. y Fénix salieron con la mano en alto ante Pentagon Jr. y el Perrito
  • La Parka encaró al “Main Man”
El camino hacia Héroes Inmortales sigue su curso y esta vez, la Caravana Triple A hizo una escala en Hidalgo, la última antes del magno evento. Los nuevos Hell Brothers, robaron la atención de todos, pues intervinieron en varias ocasiones en diferentes encuentros. Primero lo hicieron en el mano a mano entre Chessman, miembro de la facción y Monsther Clown, lucha que terminó a favor del representante de la “Potencia Mundial”, sin embargo el triunfo fue el boleto a una paliza que el payaso recibió por parte de los tres rufianes. Al final, Cibernético fue quien tomó la palabra y sentenció a la tercia sensación de AAA. Poco después, cuando Averno tuvo acción y se midió junto con el Hijo del Fantasma a Mystezis y El Mesías, nuevamente los Hell Brothers aparecieron para ayudar a su compañero. El combate treminó anulado pero la Parka, quien se encontraba como invitado con los comentaristas, subió al ring para encarar al “Main Man”. La batalla estelar tuvo un final feliz para Blue Demon y Fénix, quienes salieron con la mano en alto luego de un medio cangrejo al Hijo del Perro Aguayo, que tuvo a Pentagon Jr. como compañero. Por otro lado, Joe Lider no tuvo un buen debut con los Perros del Mal y, junto al Apache, cayó ante una buena combinación de Australian Suicide y Jack Evans. Además, La Reina de Reinas, Taya dejó claro que es la mejor gladiadora dentro de la “Tres Veces Estelar” y derrotó a Jennifer Blake y en la batalla que abrió las hostilidades, Mini Abismo Negro y Mini Histeria fueron derrotados por Dinastia y Mascarita Sagrada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...