Salir
Estás leyendo: Cinco mexicanos participarán en Redemption de Impact
Comparte esta noticia

Cinco mexicanos participarán en Redemption de Impact

Cinco elementos mexicano que participan en Lucha Underground estarán en el evento Redemption de Impact
Publicidad
Publicidad
La legión mexicana invadirá Redemption de Impact, pues cinco luchadores nacionales estarán presentes en el evento de la empresa estadounidense.

En el turno estelar, el campeón Austin Aries se enfrentará a Pentagón Jr. y Fénix, en un duelo por el cetro de la empresa, en lo que será una reedición del encuentro que los tres tuvieron en WrestleCon en el evento conjunto de Lucha Underground e Impact.

Por otro lado, el buen desempeño mostrado por el Hijo del Fantasma cada que es solicitado en Impact, hizo que la empresa de nueva cuenta lo tomara en consideración para presentarse en una batalla campal de seis luchadores, donde enfrentará a Ishimori, Dezmon Xavier, Brian Cage, DJZ y Trevor Lee.

Finalmente en el duelo que abrirá las acciones, los dos luchadores de AAA y estrellas de Lucha Underground, Drago y Aerostar, se enfrentarán en un mano a mano, en lo que pronostica un combate lleno de ágiles movidas y vuelos impresionantes.

El evento se realizará el próximo domingo 22 de abril en Orlando, Florida y estará disponible como PPV e IPPV.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...