Salir
Estás leyendo: Conoce la cartelera completa de Triplemanía XXVI
Comparte esta noticia

Conoce la cartelera completa de Triplemanía XXVI

Psycho Clown, Pentagón Jr., L.a. Park y el Hijo del Fantasma serán los protagonistas de Póker de Ases, en donde pondrán en juego sus máscaras.
Publicidad
Publicidad
Este 25 de agosto se celebrará una edición más de Triplemanía, en el que se dan grandes luchas y florecen nuevas rivalidades, y la edición XXVI del magno evento de Triple A no será la excepción.

La empresa anunció una disputa por seguir con la máscara puesta, pero esta vez en jaula y entre cuatro gladiadores. Psycho Clow, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y L.A. Park serán los protagonistas de esta lucha.

Por si las emociones faltaran, Faby apache y Lady Shani saldrán al cuadrilátero con la cabellera y máscara en juego, respectivamente. Para seguir con lo importante en disputa, el Megacampeonato de Triple A será disputado por Jeff Jarrett, Fénix, Brian Cage y Rich Swann.

Con el orgullo y la rudeza como parte de su diversión, Pagano, Joe Líder y Murder Clown se verán las caras ante Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión en lucha callejera. Además, los OGT’s, Averno, Chessman y Super Fly, encararán a MAD, equipo integrado por Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart, en un combate de leñadores y correas.

Máximo, Mamba y Pimpinela vs. Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava vs. Hijo de L.A. Park, Puma King y Taurus, estas tercias protagonizarán un choque de tercias, que no tendrá un título en juego, pero sí dará rienda suelta a unas de las rivalidades que se han construido en los últimos días.

En busca de una dupla retadora por el Campeonato de Parejas, Triple A eligió a luchadores para enfrentarse y así elegir ganadores. Se enfrentarán Aerostar y Drago vs. Bandido y Flamita vs. Laredo Kid y Golden Magic vs. Djz y Andrew Everett.

Además, Triplemanía XXVI nos ofrecerá un combate por el Campeonato de Parejas Mixtas en el que se verán las caras el Niño Hamburguesa y Big Mami vs. Dinastía y Lady Maravilla vs. Hijo del Vikingo y Vanilla vs. Angelikal y La Hiedra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...