Salir
Estás leyendo: El Hijo del Perro Aguayo es Rey de Reyes
Comparte esta noticia

El Hijo del Perro Aguayo es Rey de Reyes

La espada de Rey de Reyes tiene un nuevo dueño, el Hijo del Perro Aguayo, que se llevó la edición 2012 de este certamen organizado por la AAA.
Publicidad
Publicidad
  • Los Perros del Mal se quedaron con la espada
La espada de Rey de Reyes tiene un nuevo dueño, el Hijo del Perro Aguayo, que se llevó la edición 2012 de este certamen organizado por la AAA. Después de una eliminatoria en eventos anteriores, se enfrentaron en la Final, el Hijo del Perro, Jack Evans, Héctor Garza y L. A. Park, para buscar al nuevo portador del título de Rey de Reyes, el cual hasta este domingo ostentaba Xtreme Tiger. El encuentro fue en un principio dominado por los Perros del Mal, Héctor Garza y el Hijo del Perro sobre Evans, y aunque L. A. Park intentó enfocarse en la obtención del título, la aparición de Jeff Jarrett (a quien había humillado minutos antes) hizo que le huesudo fuera el primer eliminado cortesía de Garza. Posteriormente Park molesto con la Sociedad, ayudó a Evans a dar cuenta de Garza, aunque no pudo hacer lo mismo con el Hijo del Perro, quien finalmente derrotó al importado y se convirtió en el nuevo poseedor de la preciada espada de AAA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...