Salir
Estás leyendo: El Mesías y Texano Jr., por el Megacampeonato
Comparte esta noticia

El Mesías y Texano Jr., por el Megacampeonato

En Rey de Reyes se coronará a un nuevo Megacampeón de AAA, y este viernes en Guerra de Titanes se dieron a conocer a los dos luchadores que buscarán el cetro.
Publicidad
Publicidad
  • Dr. Wagner y Psycho Clown no pudieron olvidar sus diferencias

En Rey de Reyes se coronará a un nuevo Megacampeón de AAA, y este viernes en Guerra de Titanes se dieron a conocer a los dos luchadores que buscarán el cetro.

En un combate de relevos increíbles, Psycho Clown y Dr. Wagner, enfrentaron a Texano Jr. y al Mesías, los ganadores del encuentro se convertirían en los retadores al cetro que dejó vacante Alberto del Río antes de abandonar AAA.

Desde un principio ambos equipos se supieron acoplar, pero pronto comenzaron a salir las diferencias, incluso en más de una ocasión, alguno de los integrantes evitó que su compañero fuera quien diera la victoria. Esto fue lo que hizo que Pyscho y Wagner no pudieran quedarse con el combate, ya que el “Galeno” interfirió para impedir que el “Totalmente Payaso” se quedara con el triunfo.

Los dos gladiadores comenzaron una disputa que llegó a los golpes, lo que fue aprovechado por Texano y el Mesías quienes llevaron a sus oponentes a las espaldas planas y se quedaron con la victoria. Al final del cotejo, ambos olvidaron su alianza y se atacaron, aunque La Sociedad apareció para apoyar al “Texas” y corrió a la “Crema de la Crema de la lucha libre”.

En otros resultados de la noche, Fireball, Australian Suicide y Jack Evans se quedaron con la victoria sobre Daga, Súper Fly y Parka Negra; además, Lady Shadi, Taya y Keira (que sustituyó a Sexy Star) derrotaron a Lady Maravilla, Goya Kong y Faby Apache, en una lucha en Lumberjack.

En el combate inicial, Mini Charly Manson, Mamba y el Apache, cayeron ante Niño Hamburguesa, Pimpinela y Dinastía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...