Salir
Estás leyendo: El Patrón Alberto se unirá a ROH
Comparte esta noticia

El Patrón Alberto se unirá a ROH

El actual Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, volverá a luchar en territorio estadounidense, en esta ocasión uniéndose a las filas de Ring Of Honor (ROH).
Publicidad
Publicidad
  • El luchador mexicano tiene programadas cuatro fechas iniciales en la empresa

El actual Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, volverá a luchar en territorio estadounidense, en esta ocasión uniéndose a las filas de Ring Of Honor (ROH).La página oficial de la empresa independiente anunció que el ex luchador de WWE se unirá a la empresa en 2015, donde participará al lado de gladiadores como AJ Styles, Adam Cole, Alex Koslov, Christopher Daniels y Frankie Kazarian entre otros.ROH destacó los logros de Alberto como Campeón de WWE, CMLL y AAA, además de reconocer su carrera como luchador amateur, donde consiguió grandes logros."Ring of Honor ha estado haciendo cosas fantásticas. Hay un montón de emoción que rodea a esta empresa y espero poder competir contra los mejores de los mejores de ROH en 2015", Comentó el Patrón.El debut del Patrón será el 3 de enero en Nashville Tenesse, posrteriormente tendrá tres fechas más, el 30 y 31 de enero y el 1 de marzo.ROH se caracteriza por un estilo de lucha libre recio y tradicional en algunos aspectos. Por sus filas han pasado muchos gladiadores que pertenecen o militaron en WWE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...