Salir
Estás leyendo: El Poder del Norte quieren humillar y retirar a OGTs
Comparte esta noticia

El Poder del Norte quieren humillar y retirar a OGTs

El Poder del Norte quiere volver a enfrentar a los OGTs e incluso retirarlos.
Publicidad
Publicidad

Si el 2018 fue un año positivo para el Poder del Norte, los luchadores Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana están seguros que el presente será mucho mejor, en el que buscarán rapar e incluso retirar de la actividad a los OGTs.

“El año pasado fue el mejor del ‘Poder del Norte’, éste será mejor con la garra de recuperar los títulos de tercias y después buscar a los ‘OGTs’ (Averno, Chessman y Super Fly), raparlos, humillarlos y retirarlos si es posible de la lucha libre”, dijo Mocho Cota Jr. 

Carta Brava Jr. aseguró que el duelo entre ambas tercias ya es un clásico moderno de la lucha libre, por lo que quieren un enfrentamiento de apuestas más y sacarse “la espina”.

Es un clásico moderno de la lucha libre, queremos sacarnos esa espina que tenemos muy clavada y también con los actuales campeones (Hijo del Vikingo, Laredo Kid y Myzteziz Jr.), vamos a recuperar los títulos y después vamos por los ‘OGTs’, a ver si no se esconden”, comentó.

Aunque sus objetivos son como tercia, no descartan hacer cosas importantes a nivel individual, pues en “Lucha Capital” demostraron su calidad, por lo que luchar por algún trofeo y conquistarlo sería importante, pues el nombre del Poder del Norte quedaría en lo alto.

“Estamos preparados, no somos improvisados, tenemos una escuela que nos respalda. Está el Campeonato Crucero, por qué no un Rey de Reyes, hay muchos objetivos a alcanzar individualmente, siempre y cuando con el nombre del ‘Poder del Norte’ en alto”, consideró Mocho Cota Jr.

Finalmente, de la aparición que tendrán el próximo 19 de enero en el Pepsi Center de la capital mexicana ante Myztezis Jr., Laredo Kid e Hijo del Vikingo, manifestaron que demostrarán su calidad y que vienen dispuestos a todo en 2019.

“El escenario adecuado para presentarnos es cualquiera, donde sea el ‘Poder del Norte’ se la rifa, el 19 de enero la gente se dará cuenta que es territorio de nosotros, verán a la mejor tercia de Triple A”, comentó Tito Santana, quien aprovechó para manifestar que están listos para la internacionalización.

Carta Brava Jr., finalmente, dijo que en el inmueble capitalino demostrarán en todas las luchas la calidad de gladiadores de la empresa, y que de parte de ellos “vamos a dejar cuerpo, alma y corazón”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...