Salir
Estás leyendo: Faby Apache aceptaría un máscara vs. cabellera ante Lady Shani
Comparte esta noticia

Faby Apache aceptaría un máscara vs. cabellera ante Lady Shani

"No es más que una novata", así es como la hija del Apache se refiere a la rival que esta noche venció para coronarse Reina de Reinas.
Publicidad
Publicidad
Dedicando el triunfo a su padre, quien falleció hace poco menos de un año, Faby Apache habló tras conseguir el Reina de Reinas que le quitó a Lady Shani esta noche en Guerra de Titanes.

La hija del Apache aseguró que su conttrincante es una novata y que si ella le lanza el reto de máscara vs. cabellera va a aceptar sin miedo.

Para mí es una novata, no tiene ni siquiera nivel luchístico, creo que necesita prepararse más, yo tengo 19 años en el medio y me ha costado, a ella le hacem falta muchos años más para poder tener un buen nivel, para mí no deja de ser una novata”, aseguró Faby Apache.

Sin importar lo que diga Faby, Lady Shani es consciente de que su poca experiencia le pasó factura en Guerra de Titanes y aseguró que si la hija del Apache no tiene miedo a perder su cabellera, ella está dispuesta a poner en juego su máscara.

Exijo una revancha y no voy a dejar de ir tras de ella hasta conseguir lo que es mío.

“Me siento un poco decepcionada, creo que me confié y Faby con su experiencia me puso las cosas fuertes al último. Un poco triste por decepcionar al público”, dijo la ex Reina de Reinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...