Salir
Estás leyendo: Tres ganadores del Rey de Reyes encabezarán la edición 2019
Comparte esta noticia

Tres ganadores del Rey de Reyes encabezarán la edición 2019

El Rey de Reyes ha caído en manos de muchos estelaristas.
Publicidad
Publicidad

Este sábado 16 de marzo se realizará una edición más de Rey de Reyes, un evento que entrega un prestigioso trofeo y ayuda en varias ocasiones a catapultar a las estrellas.

Este año el duelo estelar de la noche será un combate donde los Mercenarios, representados por Texano Jr. y Rey Escorpión defenderán el Campeonato de Parejas AAA ante Fénix y Pentagón Jr.

Casualmente tres de estos gladiadores han ganado la espada del Rey de Reyes, y actualmente se han mantenido a en puestos estelares. Casualmente prácticamente todos fueron seguidos, solo omitiendo un año.

Texano Jr. fue el primero en conseguir el trofeo en 2015. En ese momento participó en una eliminatoria de dos fases, en la primera eliminó a Murder Clown, Machine Rocker y Bengala. Y en la final del torneo, derrotó a Psycho Clown, el Mesías y Aerostar.



El siguiente fue Pentagón Jr., quien también participó en un torneo con este formato en 2016. Primero dejó fuera al Hijo del Fantasma, a su propio hermano Fénix y a Octagón Jr. Y en la final venció a La Parka y Villano IV.



En 2017 el ganador fue Argenis. Pero en 2018 apareció otro de los estelaristas del evento de este año: Rey Escorpión, quien primero dejó en el camino a Angelikal, Dave The Clown y Pimpinela Escarlata. Mientras que en el duelo por la espada eliminó a Bengala, Hijo del Vikingo y La Parka.



El único luchador de los cuatro que no ha ganado el Rey de Reyes es Fénix, sin embargo no ha necesitado del trofeo para seguir escalando, al grado de que actualmente es Megacampeón AAA y podría convertirse en monarca de parejas.

Aunque este año el torneo tendrá a gente experimentada, también será una gran oportunidad para varios gladiadores jóvenes que buscarán dar el salto. La Acrópolis de Puebla verá el duelo del Rey de Reyes, donde se enfrentarán Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Jack Evans, Sammy Guevara, Australian Suicide, Taurus, Golden Magic, Aerostar y Myzteziz Jr.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...