Salir
Estás leyendo: Gunner me fue quien me atacó: Mesías
Comparte esta noticia

Gunner me fue quien me atacó: Mesías

Mesías entro a la Arena para dar a conocer que Gunner fue quien lo ataco y pese a la recomendación médica de no luchar, este lo hará. Sin embargo, Konan apareció y dijo que si quería hacerlo debía...
Publicidad
Publicidad
  • Mesías luchará ante Gunner pese a estar lastimado
El Mesías fue atacado en vestidores durtante el pasado evento de AAA, pese a quedar en malas condiciones, el de Puerto Rico no se amedrentó y puso un alto a la intimidación. Mesías entró a la Arena para dar a conocer que Gunner fue quien lo atacó y pese a la recomendación médica de no luchar,  lo hará. Sin embargo, Konnan apareció y dijo que si quería hacerlo debía luchar ante Tito Santana y Dark Dragon en desventaja. El técnico consiguió imponerse y pretendió atacar a Konnan, pero de inmediato, Gunner apareció para atacar al Mesías, pero es salvado por el Lic. Roldán, quien además aprece con dos de los Pshycho Circus, Monster y Murder Clown.  Luego de esto el Lic. Roldán comenta que Konnan no hará lo que quiere y ordena una lucha entre Monster Clown y Gunner, misma que gana este último por las intervenciones de Tito Santana, Dark Dragon y el mismo Konnan.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...