Salir
Estás leyendo: Héroes inmortales coronó nuevos campeones en AAA
Comparte esta noticia

Héroes inmortales coronó nuevos campeones en AAA

Las piezas se reacomodaron dentro de AAA, pues varios cinturones conocieron a sus nuevos dueños
Publicidad
Publicidad
Las piezas se reacomodaron dentro de AAA, pues varios cinturones conocieron a sus nuevos dueños, mientras que varias rivalidades vivieron puntos culminantes.

Johnny Mundo puso en juego los campeonatos crucero, latinoamericano y el Megacampeonato en tres duelos diferentes, donde la diferencia numérica y las probabilidades jugaron en su contra, pues tuvo que enfrentar dos contiendas ante varios rivales.

El Campeonato Crucero quedó en manos de Lanzelot, quien superó además del monarca Mundo, a Solaris, Villano III Jr., Angelical, Tiger Boy, Hijo del Vikingo, Dragon Solar, Venum y Máscara de Bronce.

Mientras que el latinoamericano, que se disputó durante la Copa Antonio Peña, fue ganado por el Hijo del Fantasma que en camino dejó a La Parka, Hernandez, Marty “The Moth” Martinez, Cuervo, Scoria, Psicosis, Histeria, Murder, Monsther Clown, Pimpinela, Mamba y Estrella Divina, además del hasta entonces campeón Johnny Mundo. Al final, Texano Jr. apareció para robarse los trofeos y de máscara del Rey de Chocolate.

Finalmente, Mundo enfrentó en un mano a mano a Dr. Wagner en la lucha por el Megacampeonato, pero el Galeno fue descalificado por el Hijo del Tirantes, tras ser engañado por Mundo.

En el turno estelar de la noche, Pagano derrotó al Mesías y Joe Líder en un triangular extremo, donde los ataques poderosos y el uso de sillas, tubos de neón, alambre de púas y otros utensilios estuvieron a la orden del día.

Con ayuda de Averno, Chessman y Súper Fly, el Poder del Norte se coronaron campeones de tercias ante Drago, Aerostar y Raptor.

Tras este resultado, el Vampiro dictó que los seis ingresaran al Domo de la muerte, donde Tito Santana perdió la cabellera ante Drago. En este combate también participaron Aerostar, Raptor, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. Averno, Súper Fly, Chessman, Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin, quienes salvaron máscaras y cabelleras.

El cinturón Reina de Reinas AAA ahora le pertenece a Lady Shani quien venció a Ayako Hamada para proclamarse monarca de la divis femenil.

La primera lucha fue protagonizada por la sangre nueva de AAA. Hahastary, Ángel Mortal Jr. y Chicano cayeron ante Ashley, Pardux y The Tigger.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...