Salir
Estás leyendo: Keyra, Vanilla y Taya definirán Final Femenil de Lucha Capital
Comparte esta noticia

Keyra, Vanilla y Taya definirán Final Femenil de Lucha Capital

Tres luchadoras definirán la rama femenil del torneo Lucha Capital de AAA.
Publicidad
Publicidad
Llegó el momento de las mujeres de AAA en Lucha Capital. Este miércoles 12 de diciembre a las 8:30 de la noche, se realizará la Final de la rama femenil de este torneo.

Después de seis jornadas y la renuncia de Lady Shani, se pactó una lucha triangular entre Keyra, Vanilla y Taya, con la cual se definirá la rama femenil. En caso de ganar, Taya tendrá una oportunidad por el Reina de Reinas, además de que pondrá en juego el título recién obtenido.

Lady Shani se retiró de la competencia y decidió lanzar el reto a la Wera Loca, con quien tiene cuentas pendientes desde hace más de un año.

Por otro lado, se realizará la última fecha de la rama masculina, donde participarán Aerostar, Golden Magic, Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Texano Jr., Máximo, Drago y Mascarita sagrada. De esta fecha saldrán los gladiadores que definirán el cetro la próxima semana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...