Salir
Estás leyendo: Killer Kross y Escorpión dieron clases de rudeza en Conquista Total de Mazatlán
Comparte esta noticia

Killer Kross y Escorpión dieron clases de rudeza en Conquista Total de Mazatlán

La Gira de Conquista Total de AAA Worldwide se adueñó del corazón de la afición sinaloense.
Publicidad
Publicidad

La Gira de Conquista Total de AAA Worldwide tuvo su siguiente parada en Mazatlán, donde Killer Kross y Rey Escopión dieron cátedra a Psycho Clown, Hijo del Vikingo y hasta Laredo Kid en el combate estelar.

Por otro lado, la Semifinal de la noche se la llevó Blue Demon Jr. tras un foul a Dr. Wagner Jr. aprovechando la distracción  del Hijo del Tirantes, al tiempo en que La Máscara y el Hijo del Fantasma anularon a Máximo y a Puma King.



Drago mantuvo su status de Campeón Latinoamericano al vencer en una batalla de cuatro esquinas a Jack Evans, Flamita e Hijo del Vikingo.

Faby Apache y Monsther Clown se impusieron a Aerostar y Taya. El Hijo del Tirantes de nuevo fue factor para el triunfo de la heredera de la Dinastía Apache.

Laredo Kid sigue implacable y se apuntó una nueva victoria en su récord al dar cuenta de Taurus en uno de los combates más sobresalientes.

Konnan, Hijo del Fantasma, La Máscara y Rey Escorpión intentaron amedrentar a los aficionados de Mazatlán, pero fueron interrumpidos por Vampiro, quien les dio una sorpresa en video: Pentagón Jr. y Fénix lanzando el reto por el Campeonato en Parejas en Rey de Reyes del próximo 16 de marzo.

Por su parte, una distracción del Niño Hamburguesa, causada por Lady Maravilla, sirvió para la victoria de Villano III Jr. y Lanzelot ante Dinastía y Lady Shani.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...