Salir
Estás leyendo: Kurt Angle vendrá a Triplemanía XX
Comparte esta noticia

Kurt Angle vendrá a Triplemanía XX

Se ha revelado el luchador que estará acompañando a Jeff Jarret en su duelo ante L. A. Park y Electroshock en Triplemanía XX, este será el ex Campeón Olímpico Kurt Angle.
Publicidad
Publicidad
  • Estará enfrentando a Electroshock y L. A. Park
Se ha revelado el luchador que estará acompañando a Jeff Jarret en su duelo ante L. A. Park y Electroshock en Triplemanía XX, este será el ex Campeón Olímpico Kurt Angle. Durante el programa de Impact de TNA, se reveló la sorpresa que Jarret tenía preparada para L. A. Park para este encuentro y ésta fue la llegada de una de las estrellas más conocidas de TNA, Kurt Angle. Jarrett y Angle estarán defendiendo la causa de la Sociedad, representando a Dorian Roldán, quien estará apostando su cabellera contra la de su padre, Joaquín Roldan quien estará siendo representado por L. A. Park y Electroshock. Cabe resaltar que el “Huesudo” trae una rivalidad cazada con el líder de los luchadores de TNA, ya que desde su coronación como Megacampeón, se ha convertido en su sombra y tras humillaciones de parte de ambos bandos, será en Triplemanía cuando al fin de diriman las diferencias. El máximo evento de AAA, será el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México en la capital del país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...