Salir
Estás leyendo: L. A. Park sentenció a Dorian Roldán
Comparte esta noticia

L. A. Park sentenció a Dorian Roldán

Con la Triplemanía XX a la vuelta de la esquina, el polémico L.A. Park, no se tentó el corazón al golpear a Dorian Roldán, de quien previamente había recibido un par de patadas.
Publicidad
Publicidad
  • Espera contar con el apoyo del Cibernético
Con la Triplemanía XX a la vuelta de la esquina, el polémico L.A. Park,  no se tentó el corazón al golpear a Dorian Roldán, de quien previamente había recibido un par de patadas. Aunque todavía no se da a conocer si el polémico huesudo estará presente el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, él no dejó de amenazar y atacar al directivo de AAA. “¿Por qué tengo que respetarlo, si él tampoco lo hace?...   Todos me conocen quien me toca paga las consecuencias, sea quien sea y a Dorian le tengo guardadas bastantes, así que estoy dispuesto a volverlo a hacer si en dado caso me busca, sabe que me encuentra". L.A. Park estará presente en el evento de Orizaba haciendo equipo nuevamente con Cibernético y Electroshock para enfrentar a la facción de Los Perros del Mal. Los continuos ataques de Dorian, junto a Jeff Jarrett, obligaron a L. A. Park a dar la espalda a la Sociedad y buscar apoyo en el Ejercito AAA, pese a que no concuerda mucho con su ideología, decidió confiar en el enemigo de su enemigo, aunque no ciegamente. “Me sentí a gusto trabajando en la esquina técnica, pero sólo busco vengarme de lo que hizo Dorian y Konnan, es mi única meta, si los Perros quieren continuar su juego tampoco tengo inconveniente, para todos tengo y saben que el Hijo del Perro Aguayo, nada más ladra no muerde y Cibernético puede contar con mi apoyo siempre y cuando no se pase de listo, porque si lo hace, también me va a conocer”. La Sociedad ha estado pensando en el rival para el “Huesudo”, el cual podría ser un miembro de TNA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...