Salir
Estás leyendo: La Lucha Libre está de luto; falleció El Brazo
Comparte esta noticia

La Lucha Libre está de luto; falleció El Brazo

El legendario luchador Juan Alvarado Nieves, mejor conocido como el Brazo, falleció en la madrugada de este miércoles 16 de octubre después de haber sufrido un ataque cardiaco, según informó la...
Publicidad
Publicidad
  • Juan Alvarado Nieves fue parte de una enorme dinastía en la Lucha Libre Mexicana
  • Actualmente trabajaba para AAA como exótico
El legendario luchador Juan Alvarado Nieves, mejor conocido como el Brazo, falleció en la madrugada de este miércoles 16 de octubre después de haber sufrido un ataque cardiaco, según informó la empresa para la que trabajaba, la AAA. El Brazo había sido internado en una clínica por complicaciones gastrointestinales y de presión arterial. Estando dentro del sanatorio y en la etapa previa a un traslado rumbo a otro centro de atención, es que sufrió el infarto que provocó su lamentable fallecimiento. El Brazo fue junto con sus hermanos Brazo de Oro y Brazo de Plata, uno de los luchadores más exitosos en la etapa del Toreo de Cuatro Caminos, donde eran conocidos como “Los Mosqueteros del Diablo” y a pesar de ser del bando de la maldad, tenían gran aceptación entre el público. Juan Alvarado comenzó su carrera bajo una incógnita, pero el 21 de octubre de 1988, perdió la misma junto con Brazo de Plata y Brazo de Oro ante Los Vilanos. El veterano gladiador pertenecía a una de las más grandes Dinastías de la lucha libre mexicana, la cual inició Juan Alvarado Ibarra “Shadito Cruz”, dentro de los que destacan el Brazo de Oro, Brazo de Plata, Brazo de Platino, Brazo Cibernético, La Máscara, Máximo, Psycho Clown y Goya Kong, entre otros. Actualmente El Brazo  trabajaba en AAA separado de sus hermanos bajo un personaje exótico, La Braza, además de tener otros cargos dentro de la Tres Veces Estelar. Mediotiempo.com se une a la pena que embarga a la familia Alvarado y le desea pronta resignación. Descanse en Paz, El Brazo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...