Salir
Estás leyendo: Lady Shani está lista para defender el Reina de Reinas y su máscara
Comparte esta noticia

Lady Shani está lista para defender el Reina de Reinas y su máscara

Lady Shani quisiera enfrentar a Taya por el Campeonato de Impact

Con el inicio de 2019, Lasy Shani está lista para defender el Campeonato Reina de Reinas y enfrentar los nuevos retos.
Publicidad
Publicidad

Poco a poco Lady Shani se ha convertido en una de las figuras de AAA, y después de lo conseguido en 2018 será la rival a vencer este 2019, comenzando con el evento en el que participará el 19 de enero en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El año pasado consiguió en dos ocasiones el Campeonato Reina de Reinas, además rapó a Faby Apache, con lo que se quedó con los trofeos más importantes de su carrera y ahora está lista para seguir escribiendo su historia.

“Creo que el compromiso por defender el título es mayor, implica más sacrificio y responsabilidad. Es algo que quería y tengo que cuidarlo a todo lo que da. No me gusta estancarme, siempre me gusta ir por más y creo que es el año indicado”.

Con la próxima visita de Impact a México, Shani estaría dispuesta a enfrentar a cualquiera del elenco de la empresa estadounidense, incluso poner en juego el cetro de AAA.

“Me gustan mucho los retos y porque no enfrentarse con una luchadora que no me haya enfrentado, serían buenas experiencias y el campeonato está para eso, si alguna quiere y me invitan a Impact, por qué no”.

Pero algo que le interesaría es enfrentar a la actual Campeona de las Knockouts de Impact, Taya, a quien ya retó por el Campeonato de Lucha Capital y con quién está dispuesta a apostar el Reina de Reinas.

“Estoy en espera a que se programe esa lucha, si quiere exponer el (campeonato) de Impact pues hagámoslo más interesante”.

Shani sabe que actualemtne está en el ojo del huracán y todas las luchadoras quieren vencerlo, además hay muchas gladiadoras nuevas como Lady Maravilla, Hades y Keyra, por lo que está dispuesta a aceptar retos aunque tampoco le quitan el sueño.







“El público va decidir quién merece o no merece un lugar, el público es el que va a a ganar con los encuentros que se van a dar. A mí me ha costado ganar un lugar aquí, me costó tener la oportunidad por el campeonato. Ellas son las que tienen que tienen que prepararse, a mí ya me costó ganarme un lugar y ahora les toca ellas.



“Yo no retaría a alguien de las que van llegando, pero me gustan los retos grandes, ya quité la cabellera de Faby, si regresa Ayako me gustaría su cabellera, el Campeonato de Parejas Mixtas, pero si alguna quiere retarme a un duelo de máscara contra máscara no me cierro y si quieren perder su máscara pues adelante” sentenció..



Aún no se conoce en qué lucha participará el 19 de enero, pero sin duda será su primer obstáculo este 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...