Salir
Estás leyendo: Llegará ¿QPPLC? a Puebla
Comparte esta noticia

Llegará ¿QPPLC? a Puebla

¿Quién Pinta Para la Corona? tendrá su tercera fecha en la ciudad de Puebla el evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Centro Expositor Los Fuertes.
Publicidad
Publicidad
  • Serán dos días de actividad buscando a los nuevo valores
¿Quién Pinta Para la Corona? tendrá su tercera fecha en la ciudad de Puebla el evento se realizará  este sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Centro Expositor Los Fuertes. Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa, para dar los pormenores acerca de este evento, en el cual, durante dos días se realizarán visorias para seleccionar a las nuevas promesas y a lo largo de estos meses se evaluará a los competidores y se formarán grupos que serán examinados por los visores mediante diversitas rutinas y movimientos. La plataforma de ¿Quién Pinta Para La Corona? nació gracias al compromiso social de dos grandes marcas que están convencidas que, a través del deporte y el apoyar los sueños y el talento mexicano se puede fomentar la sana competencia y el bienestar social. El evento empezará desde las 10:00 de la mañana del día sábado, donde El Brazo, Faby Apache, El Apache y Konnan estarán en busca del talento poblano además invitan a toda la gente de los alrededores para buscar su oportunidad para estar dentro de Triple A, sueño que hoy realizan Daga y Dinastía. Además habrá áreas de juegos interactivos para probar fuerza y habilidad, clínicas impartidas por glorias, convivios, sesiones fotográficas y autógrafos con las leyendas como Electroshock, Octagón, Sexy Star, El Elegido y Vampiro Canadiense.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...