Salir
Estás leyendo: Los Mercenarios triunfaron en un combate extremo
Comparte esta noticia

Los Mercenarios triunfaron en un combate extremo

Mesas, sillas, lámparas se hicieron presentes en la lucha alternativa.
Publicidad
Publicidad
La presentación de los Mercenarios en Triplemanía XXVI fue redonda, pues demostraron que pueden enfrentar a quién sea en el formato que sea.

La Máscara, Texano Jr. y Rey Escorpión enfrentaron a los experimentados en lucha extrema Pagano y Joe Líder que de acompañaron del poderoso Murder, en un combate que rompió los esquemas del evento, pues fue por demás violento.

Mesas, sillas, lámparas y hasta un carrito de supermercado se utilizaron en el combate, lo cual ocasionó que los luchadores sangran.

Pese a que Pagano y Murder dejaron fuera de combate a La Máscara y Rey Escorpión, Texano sacó la casta y derribó a Joe Líder, a quien remató golpeándolo con una cuerda en llamas. Posteriormente llevó al extremo al conteo para dejarlo fuera de combate y quedarse con la victoria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...