Salir
Estás leyendo: Lucha Libre AAA conquistará Mazatlán y Tepic el fin de semana
Comparte esta noticia

Lucha Libre AAA conquistará Mazatlán y Tepic el fin de semana

Lucha Libre continuará la Gira de Conquista Total con dos funciones el 8 y 10 de febrero.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana la Gira de Conquista Total de Lucha Libre AAA, realizará dos funciones en donde presentará dos funciones en el occidente de México, donde participarán todas sus estrellas.

Este viernes 8 de febrero se la Tres Veces Estelar presentará en Mazatlán, Sinaloa, donde la rivalidad de Rey Escorpión y Psycho Clown volverán a verse las caras. Casi desde su llegada a Triple A, el Veneno Negro buscó enfrentar al Psicópata del Ring, y tras un pequeño respiro, volvió a la carga para intentar arrancarle la máscara. Ambos tendrán apoyo, por un lado La Parka y por el otro Killer Cross, lo que podría nivelar la balanza.

El día 10 en Tepic, estas dos parejas volverán a enfrentarse, pero lo harán reforzados de Puma King y el Hijo del Fantasma, quienes parece que podrían comenzar una rivalidad.




Esto es porque ya han chocado en un par de ocasiones y además de estar en este combate, en Mazatlán lo habrán hecho, pero Puma estará acompañado de Laredo Kid y Dr. Wagner Jr., mientras que el Rey de Chocolate lo hará de La Máscara y Blue Demon Jr.

Cabe destacar que Demon y Wagner han entrado en terrenos peligrosos, pues el Demonio Azul no se ha cansado de insultar al Galeno y en esta parte de la Gira de COnquista Total, podría salir algún reto.

AAA

Otro duelo a seguir es el combate entre Fénix, Laredo Kid y Flamita por el Megacampeonato. Este duelo se da después que Laredo retara a un lesionado Mexa King por su cetro, el cual fue aceptado. Además Flamita también exigió tener una oportunidad por los buenos resultados dentro de AAA.

En estas funciones se contará también con la presencia de Drago, Jack Evans, Máximo, Taya, Aerostar, Faby Apache, Taurus, Monsther Clown, Sammmy Guevara, Flamita, el Hijo del Vikingo y varios luchadores más.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...